Contenedores Refrigerados

Lineas

CONTENEDORES-10

Contenedores de 10′

El equipo de 10 pies es una alternativa que por sus características puede utilizarse como túnel de congelación gracias a la potente unidad de frío que posee, también puede ser utilizado como contenedor refrigerado que por sus dimensiones permite almacenar en bodegas de menor tamaño hasta 9.5 toneladas.

Leer más
CONTENEDORES-20

Contenedores de 20’ y 40’:

Son contenedores equipados con una unidad de frío que permite el transporte y almacenamiento de mercancías sensibles a la temperatura, como frutas, verduras, lácteos, carnes, chocolate, vino, productos farmacéuticos, productos químicos, etc. En Refrilogística contamos con este tipo de contenedores de 20 y 40 pies High cube o de altura estándar.

Leer más

Contenedores de 30’

El reefer de 30 pies es una opción intermedia a los contenedores de 20 y 40, equipado con una unidad de frío, este tipo de contenedores se puede utilizar para transporte y almacenamiento.

Leer más
Tunel-Congelado-1

Túneles de Congelación 10′,20’y40′

Equipo Diseñado con Varias unidades de Congelación para extraer de forma rápida y Segura el calor de sus Productos, ideal para operaciones que necesitan agilidad en sus procesos de frío y que ingresan al contenedor a temperaturas superiores a la programada. Nuestros túneles de frío son equipos modificados para extraer más rápidamente el calor de los productos en su interior. Fabricados con un contenedor marítimo añadiéndole múltiples unidades de frío. Estos túneles vienen en tamaños de: 10 pies - 1 unidad de frío 20 pies - 2,3 unidades de frío 40 pies – 2,3,4 y 5 unidades de frío

Leer más
TRAILER-ELECTRICO-

Tráiler Refrigerado Eléctrico

Es un tráiler con unidad de frío de contenedor refrigerado, la cual solamente funciona con energía trifásica industrial 220v o 440v directa. Varían en sus unidades de frío de la siguiente forma

Leer más
TRAILER-ASPM

Tráiler Refrigerado ACPM

Leer más
SORTICONTENEDOR-

Sortiecontenedor

El Sortiecontenedor es un contenedor refrigerado adaptado con puertas en su lateral para permitir ingresar mercancía más fácilmente dependiendo la ubicación del contenedor en la planta o dependiendo la operación que se necesite manejar con el equipo.
Leer más
En que te podemos ayudar
Powered by