QUIENES SOMOS

HISTORIA

Creada en el año 2004, bajo el nombre de REFRITRANSPORTAR S.A., como resultado de la necesidad del Grupo Empresarial MOTOTRANSPORTAR, de suministrar servicios especializados de operador logístico, en la modalidad de almacenamiento y distribución de productos secos y refrigerados.

En el año 2008, cambia su razón social a REFRILOGÍSTICA S.A.S., con su sede principal en el kilómetro 3 vía Funza – Siberia, Parque Industrial La Argelia bodegas 3 y 4, del municipio de Funza (Cundinamarca), donde es operadora logística de importantes empresas; para lo cual posee una bodega de un área de 6.400 metros cuadrados, y una capacidad de almacenamiento de 6.640 posiciones de estibas.

MISIÓN

Somos una importante alternativa como operador logístico, que ofrece soluciones integrales en materia de almacenamiento, renta y venta de equipos para la conservación de producto seco y refrigerado, facilitando al cliente la sostenibilidad de la cadena de abastecimiento y la rentabilidad de los accionistas de la compañía.

VISIÓN

En el 2023 ser la mejor alternativa en almacenamiento de productos seco, refrigerado y congelado, además renta y venta de equipos.

VALORES

Empoderamiento

Actuar de acuerdo con la responsabilidades asignadas, las facultades y recursos otorgados a cada individuo y área de la empresa, orientadas al logro de resultados acordados.

Integridad

Actuar con principios éticos de manera consecuente con los objetivos, principios y normas empresariales, sin obtener ventajas personales en las decisiones y en los procesos organizacionales.

Productividad

Cumplir los objetivos rentables propuestos, haciendo uso óptimo de los recursos disponibles.

Innovación

Actitud permanente de investigación y desarrollo de soluciones creativas en los procesos y productos, para un mejor desempeño individual y colectivo que se traduzcan en un eficaz servicio al cliente.

POLITICAS

POLÍTICA INTEGRAL:

Trabajar con calidad y seguridad, ofreciéndoles soluciones integrales en materia de almacenamiento y renta y venta de equipos, para la conservación de producto seco y refrigerado, comprometida frente a las partes interesadas con el desarrollo e implementación de controles para prevenir que nuestras operaciones se vean afectadas por actividades ilícitas como el contrabando, narcotráfico, lavado de activos, terrorismo o su financiación, así como prevenir adicciones tales como el tabaquismo, alcohol y sustancias psicoactivas; así como la identificación de riesgos y sus efectos deseables y no deseables.

Declara su firme compromiso de llevar a cabo sus negocios en forma transparente y sin incurrir en tipos de prácticas de corrupción y/o soborno.

Se compromete  con  la recepción, almacenamiento y despacho de productos alimentarios inocuos que no causen daño a la salud del consumidor, cumpliendo con los estándares de inocuidad y procesos que permitan la conservación segura, cumpliendo con las normas y con la legislación colombiana que aplique para el almacenamiento de productos.

Desarrollar todas sus actividades dentro de un marco legal en seguridad, salud, ambiente y otros que suscriba, la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles; promover condiciones que permitan prevenir lesiones, accidentes y enfermedades laborales, daños a la propiedad, así como la prevención de la contaminación a través de la identificación de aspectos e impactos ambientales, a los grupos de interés, y por ende incrementar la productividad de nuestro
personal, manteniendo altos estándares en salud en el trabajo, ambiente, calidad y seguridad, buscando siempre el mejoramiento continuo en cada uno de nuestros procesos.

Para efectos de asegurar el cumplimiento de los propósitos definidos en la presente política, la alta dirección se compromete a destinar los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios. Así mismo, manifiesta su compromiso para la promoción de la calidad de vida laboral.

Certificaciones:

SEDES

Variante Caldas (ANT)

Carrera 48 # 101 SUR - 59
(+57) 604 303 0188 - 317 501 7798

Funza (CUND)

KM 2 VÍA FUNZA - SIBERIA Parque Industrial la Argelia bodega 3 y 4
(+57) 601 821 5626 - 310 442
3253

Patio 2 (ANT)

Carrera 45 # 143 SUR - 200 INT 5